premio mifold

Bizziebaby (Reino Unido): es un sitio web diseñado para mamás y papás que buscan las mejores reseñas de productos en profundidad en línea. ¡Recibir un premio Bizziebaby es un gran reconocimiento!

premios mifold

The Kids Design Award (Japón): este es un premio muy respetado en Japón que honra el diseño original e innovador y las ideas que contribuyen a la seguridad actual de los niños.

premios mifold

The Mom’s Choice Awards (EE. UU.): Evalúa los productos y servicios creados para beneficiar a niños, familias y educadores. El programa es reconocido mundialmente por establecer el punto de referencia de la excelencia en medios, productos y servicios amigables para la familia.

premios mifold

The A ‘Design Award (Italia): Esta competencia es para diseñadores, innovadores y empresas que desean atraer la atención de los medios de comunicación, editores y compradores.

premios mifold

El Premio Europeo de Diseño de Producto (EU) – Este premio reconoce los esfuerzos de diseñadores y equipos de diseño con talento que mejoran nuestra vida diaria con creaciones prácticas y hermosas, diseñadas para resolver un problema y hacer la vida más fácil.

Best in Kids Safety (Corea): este premio fue presentado por un destacado periódico coreano, Hankook News, por el mejor producto nuevo en la categoría de asientos para automóviles.

premio mifold

The Eco – Excellence Award (EE. UU.): Los Eco-Excellence Awards reconocen la excelencia en la sustentabilidad social y ambiental de los productos, servicios y sus empresas. mifold ganó el premio más innovador en la categoría “Mejor bebé”.

premios mifold

The Family Choice Awards (EE. UU.): Este premio reconoce los mejores productos y servicios que benefician a todos los miembros de la familia.

premios mifold

Premios a la innovación de JPMA (EE. UU.): Otorgado por ser elegido como uno de los productos más innovadores del mercado estadounidense. Mifold ganó el premio “Parents Pick”. No hubo un panel de jueces, fue un voto otorgado por más de 4,000 padres que participaron.

premios mifold

Premio NASA Tech Briefs (EE. UU.): Más de 14.000 ideas diferentes de diseño de productos, el Premio NASA Tech Briefs se otorga para ayudar a estimular y recompensar la innovación en ingeniería. Mifold ganó uno de los 8 premios, en la categoría de Productos de consumo.